BUSCA CAPITULOS

Búsqueda personalizada

Apuestale a la vida (Pariu cu viata) novela rumania

canal tiin estrena apuesta por la vida
Apuesta con la vida - la primera serie musical rumano - es una historia de amor fascinante entre John Popa ( Alina Eremia ) y Andrei Anghel ( Dorian Popa ), dos adolescentes que tienen una pasión por la música. Juan y Andrés están en el último año en la Escuela Nacional de Artes de Bucarest. Estamos enamorados y felices, o por lo piense Ioana cuando descubren que ha sido objeto de una apuesta hecha con su amigo Andrew Cristi ( Raphael Tudor ) al comienzo del año escolar. Lo que nadie se dio cuenta es que Andrew realmente se enamoró de John. Profundamente decepcionado, Joan se refugia en la música, especialmente en la banda " Lala Band ", un club fundado por la música moderna Raluca (Adele), el nuevo profesor de teoría de la música en la universidad. 20 estudiantes conforman la talentosa banda de pop-rock "La-La Band". Todos son apasionados por la música, que quieren conseguir estrellas y estadios de llenado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es la mejor de las series

Anónimo dijo...

En donde puedo encontrar los capitulos....???

Anónimo dijo...

donde se puede ver los capitulos

Anónimo dijo...

donde puedo ver los capitulos

Azazel Angel dijo...

Hola, planean subir los capítulos al blog?. Estoy desesperado por ver esta serie, de lo poco que he podido ver me ha parecido realmente buena.

fanny estrella dijo...

es la mejor serie que e visto me guta mucho, pero como puedo encontrar los capitulos en español la serie me gusta mucho, por que cantan y vailan lo que a mi me gusta aser.

Anónimo dijo...

necesito saber donde encontrar los capitulos lo necesito es urgentee "POR FAVOR" :)

Anónimo dijo...

Se llama Ioana no John o juan

Anónimo dijo...

La serie es excelente!!!! Pero el articulo tiene algunos errores, no es Juan ni Jonh! es una chica llamada Ioana y no es Andrew es Andrei :)

Anónimo dijo...

donde puedo ver la serie ? deveras quiero verla me encanta y esque no la pasaron completa en el canal q la estaba viendo

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar los capítulos completos en español

José dijo...

Vi esta serie en 2014 cuando ya estaba terminando, y no sé cuál temporada era pero quedé enamorado, hace unos días me acordé y quiero verla, pero no encuentro los capítulos en ningún lado AAAAAAAAAAAA.:c

Buscar este blog

PABLO MARTINEZ EN ALIADOS

entra ya! diariodeloves.blogspot.com

entra ya! diariodeloves.blogspot.com
diariodeloves.blogspot.com