BUSCA CAPITULOS

Búsqueda personalizada

MUSIC

ALIADOS LAS VENTURAS DE FRANCO Y AZUL



esto es ficticio, solo es fantasía no tiene que ver mucho con la serie pero si con la pareja, espero les guste.

Llega la noche a la ciudad, todo esta normal o lo parece, las calles se embellecen con luces radiantes
que iluminan Buenos Aires, la verdad todo puede pasar el amor nace y en otras ocasiones renace, pero sera el sin fin de causas que los corazones vivan mientras el amor exista.

Azul acaba de terminar el show, donde miles de fans deleitaron sus canciones con ritmo y pasión, ella agotada y demasiado agitada no halla entre la gente, todo le aborrece, solo quiere escapar de lo imposible, llega a la puerta su carro esperando a dar marcha muy lejos y a un ritmo acelerado, ella no espera a que abran su puerta y se sube, dando ordenes en arrancar el auto muy lejos de la gente.

el chófer enciende la radio muy fuerte, Azul se molesta y lo maltrata pero antes de acabar sus palabras, descubre que el chófer no es el suyo,
es ese mismo chico que corrió cuando ella entro en su razón.

azul: que hacés idiota, bajáme de una vez, sino querés acabar tu vida en la cárcel, ahora mismo 
!yaaaaaaaaa!
franco: bajá un cambio, nena, debés agradecer que alguien como yo tome el rumbo de tu vida, tal vez te cuesta fingirlo pero se que te emocionas al saber que que vas conmigo.
azul: pará ya mismo el auto, que llamaré a la policía, enfermo, no se que queres pero no tendras nada de mi, escuchaste, pará ya mismo que voy a gritar, ( azul quiere bajar la ventana peor no puede, franco los bloqueo), dejáme bajar. ( se pone histérica) 
franco; mira que sos insoportable, nena, se nota que enloqueces por mi, tranquila ya llegaremos, la pasarás bien, creeme. 
azul: ( muy agonizante se para y quiere tomar el volante, esto hace que el carro se desvie de las curvas) : te voy a mostrar quien soy yo.
franco: que haces, loca no sabes lo que haces pará, vamos a matarnos, ( azul casi arriba de franco, el carro se desvía mas a un bosque) 
azul: ahora tenes miedo vos, (azul queriendo manejar la situación se distrae y chocan frente a un árbol  muy levemente, franco alcanzo a frenar casi a tiempo, el auto para y azul reaccione muy agresivamente se queda atorada en el suelo pisando con su cara los pedales)
azul; quita ya mismo tus asquerosos zapatos de mi cara.
franco; tranquila nena, no te das cuenta casi nos matas y lo único que te importa son unos zapatos, te podes quedar ahí cuanto yo lo desee, sino me lo pides por favor) 
azul: No sabes como vas a acabar, vas a preferir mejor morirte, déjame salir, (azul pisa el acelerador, el auto se va por un camino inclinado, llevándolos al fondo del bosque cae el auto trotando)  
franco: (franco muy asustado); sabes lo que hiciste loca, deja de acelerar, vale tu ganas, pero deja de acelerar.
azul: (por el rebote se golpea en la cabeza y queda inconsciente al final franco también se golpea en la cabeza y queda inconsciente) 

después de un tiempo franco despierta, hace mucho frió  ya es muy noche, tiene sangrando la frente y reacciona, ve a Azul mal, y la saca del carro él le dice; azul, despierta, azul despierta ( y azul no reacciona, pero el sabe que respira así que la mete a los asientos de atrás, y se va a buscar ayuda, muy desesperado. Azul despierta con un dolor de cabeza insoportable, y se asusta al ver todo oscuro y siente mucho frio.

azul: ayuda, ayuda, por favor ( se levanta mareada)
se asusta y entra en pánico  grita porque no quiere llorar, tiene miedo y.....

continuará. si les gusto y quieren que continue compartelo en twitter o facebook 

No hay comentarios:

Buscar este blog

PABLO MARTINEZ EN ALIADOS

entra ya! diariodeloves.blogspot.com

entra ya! diariodeloves.blogspot.com
diariodeloves.blogspot.com